in ,

Yucatán, premiado como destino para bodas

Yucatán fue elegido en la categoría de "Mejor Destino de Bodas"

Yucatán fue elegido en la categoría de "Mejor Destino de Bodas" en la 6a. edición de los Travy Awards. Además, el Centro de Convenciones de Yucatán también fue reconocido.

La entrega de premios se realizó el pasado día 12 en Nueva York. Ahí, se anunció que la Riviera Nayarit obtuvo medalla de oro como "Mejor Destino de Bodas". La plata fue para Yucatán.

Como "Mejor Centro de Reunión para Turistas" la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit ganó el oro, seguido del Centro de Convenciones de Yucatán que obtuvo la plata.

El "Mejor Destino para Lunas de Miel" fue la Riviera Nayarit, seguido de Baja California Sur y omo "Mejor Destino Culinario" ganó la Riviera Maya y en segundo puesto la Riviera Nayarit.

Te puede interesar: Mérida es la mejor ciudad pequeña del mundo

Por otro lado, por cuarto año consecutivo, Xcaret, el parque acuático de diversiones, fue galardonado como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo.

Los Travy Awards reconocen a lo más destacado la industria turística y sus votantes pueden ser proveedores de viajes o personas de cualquier rincón del mundo. Son ellos los que eligen a los nominados cada año.

La lista completa de premios puede consultarse en este enlace: https://www.travelpulse.com/gallery/features/complete-list-of-2020-travvy-awards-winners.html

Síguenos en Google Noticias

El alcalde Renán Barrera Concha y otras autoridades encabezan el “banderazo” de salida de los nuevos vehículos (Fotos de Adriana Carrillo Alemán)

Estrena 54 vehículos para servicios públicos el Ayuntamiento de Mérida

Zuria Vega defiende a las mujeres de la violencia