in ,

Yucatán, ¿preparado para el coronavirus?

Personas con mascarillas bajan una escalera eléctrica en una estación del Metro Aéreo de Bangkok (BTS, por sus siglas en inglés), en Bangkok, Tailandia, el 7 de febrero de 2020. Los trabajadores de algunas estaciones del BTS de Bangkok distribuyeron mascarillas a los pasajeros el viernes y expresaron apoyo para el combate de China contra el nuevo coronavirus.

El virus, tema de próximo Foro Megamedia

El coronavirus es una emergencia  internacional de salud declarada por la Organización Mundial de la Salud ante el creciente número de casos. En China ya se registraron cientos de muertes y la situación ha puesto en alerta a otros países ante la posible llegada de personas infectadas.

En este contexto, surgen dudas sobre la posibilidad de que la enfermedad llegue a Yucatán. De ser así, ¿estarían las autoridades sanitarias preparadas?

¿Cuál es el trato que reciben los ciudadanos chinos  que llegan o viven en el Estado? ¿Cuáles serían las posibles afectaciones para la economía y el turismo?

Estas y otras preguntas responderán especialistas convocados por Diario de Yucatán el próximo martes 11 de febrero, en punto de las 10 de la mañana. A través de nuestra página de Facebook podrá seguir la transmisión en vivo de parte del encuentro y leer amplias entregas en las ediciones impresas y electrónicas.

Le invitamos a dejar sus preguntas y comentarios en este apartado o en redes sociales con la etiqueta #ForoMegamedia. También puede hacerlos llegar a través del correo diario@megamedia.com.mx

Síguenos en Google Noticias

sat arrendadores

¿El SAT irá contra los arrendadores?

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, entrega un cheque al presidente Andrés Manuel López Obrador para el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Notimex)

Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado recibe $2 mil mdp de la FGR