La mañana de este martes inició la encuesta para saber si los mexicanos desean realizar un juicio a expresidentes. Uno de los módulos fue puesto a un costado de la iglesia de la Ermita, con horarios de atención de 8:30 a 19 horas.
Estarán esperando que la gente acuda a dar su aprobación para enjuiciar a los políticos corruptos hasta el domingo domingo próximo.









Cabe destacar que cada módulo es cuidado por seguidores del partido de Morena, que está implementando el movimiento Nacional en Yucatán. Las mesas se instalaron en Maxcanú, Halachó, Umán y Mérida. No obstante, la gente se presenta sin ningún tipo de aviso.
Te puede interesar: Con imágenes de Peña Nieto, Calderón y Salinas recaban firmas para juicio
Hasta poco después de las 14 horas, el módulo de la Ermita ya recaudaba poco más de 300 firmas y esperan llenar los formatos de 1,500 visitas por día. Para participar solo con el número de la credencial del INE y llenar los datos del formato.