Presunto sicario muere atropellado por una ambulancia en Cancún

Escrito en MÉXICO el
CANCÚN (Infoqroo).- Un hombre murió y otro resultó lesionado en un extraño incidente registrado alrededor del mediodía frente a una plaza comercial y la zona del Malecón Tajamar. Al mediodía se activaron los protocolos de máxima seguridad que establece el código rojo luego de que en el número de emergencias 9-1-1 se registraron varios reportes de que habían disparos en el cruzamiento de las avenidas Nichupté y Bonampak. Los primeros informes indicaban que un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa oscura había baleado al parecer a un empresario, quien fue trasladado a un hospital privado cercano al lugar del ataque.

Muere atropellado

El presunto sicario murió de manera instantánea al ser atropellado por una ambulancia privada que pasaba por el lugar, cuando el sujeto intentaba escapar corriendo. Las autoridades investigan las versiones de que la persona hospitalizada es un empresario, que habría sobrevivido al ataque por la ayuda de sus guardaespaldas.

Otras versiones

En algunos medios locales indican que el presunto delincuente murió cuando intentaba alcanzar al empresario para rematarlo pues en el primer intento sólo había conseguido herirlo. Testigos aseguran que el baleado continúa con vida y es atendido en un hospital