Rescatan en Cancún a familia secuestrada: había 7 menores de edad

martes, 25 de diciembre de 2018 · 17:42
[gallery ids="286664,286665,286666,286667"] CANCÚN (Infoqroo).- Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal logró la detención de cinco personas que mantenían secuestrada a una familia completa, incluidos 7 menores de edad, en la región 229 de Cancún. De acuerdo con un reporte de la corporación, poco antes de la 1 de la tarde de hoy un grupo de agentes que transitaban en la avenida Niños Héroes fue interceptado por una mujer que se identificó como D.M.I. y pidió ayuda ya que un grupo de personas tenía retenidos a sus hijos y familiares en su vivienda.

Exigían 20,000 pesos y dos celulares

La mujer aseguró que le pedían un pago de $20,000 y dos teléfonos celulares para dejarlos en libertad. Los policías, que forman parte del Operativo Kukulcán, se trasladaron al domicilio señalado y, con autorización de la propietaria, ingresaron y detuvieron a 5 personas, entre ellas una mujer. Los detenidos fueron identificados como J.G.S.L., de 27 años, originario de Ocosingo, Chiapas; J.M.Z., de 52 años de edad, de Maxcanú, Yucatán; E.J.D., de 23 años, de Ocosingo, Chiapas; A.M.E.M., de 51 años, de Oaxaca, y A.J.K.B., de 26 años, de Benito Juárez, Quintana Roo.

Acusados por las víctimas

Los cinco fueron señalados por las víctimas como quienes las tenían privadas de su libertad y confirmaron el monto exigido por el rescate. Las personas rescatadas son G.A.V., de 24 años; A.M.A., de 20 años; S.Á.R., de 16; L.S.L.M. y J.M.L.M., ambos de 10; F.S.M., de 5; C.G.V.C., de 13; F.A.V.M, de 1 año, y V.H, de solo mes y medio.

Valoración médica

El caso fue turnado a la Mesa Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, en tanto que las víctimas se encuentran en valoración médica.
Más de

Otras Noticias