Crean el "boliesquite", una fusión de antojos mexicanos

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 16:28

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Uno de los sellos característicos a nivel nacional es nuestra creatividad a la hora de preparar la comida.

Ahora han creado el “boliesquite“, el nuevo platillo que combina las delicias de unos esquites preparados con epazote, acompañados con mayonesa, chile y limón, y la practicidad que representa un bolillo.

[gallery ids="553604,553620,553621,553622"]

Te puede interesar: Marquesitas de cochinita pibil y otras rarezas en la Ciudad de México

Una opción "ecológica"

Aunque se desconoce el origen de esta nueva presentación, los usuarios de las redes sociales han defendido esta creación por su trasfondo ecológico.

Sabemos que a simple vista parece un pretexto para romper la dieta, pero en realidad es una forma ecológica de servir los esquites, ya que en lugar de hacerlo en un vaso de unicel que solo usarás por unos minutos, ahora puedes disfrutar de unos deliciosos esquites y después comerte el recipiente sin dejar basura.

Así que ya sabes, cuando se te antojen unos esquites, pasa antes a la panadería a comprar un bolillo caliente y doradito, te comes el migajón y luego le pides al señor elotero que te sirva dentro tus esquites con todo. ¿Lo probarías?

Otras Noticias