Balean a sujeto cuando bajaba de un taxi en Cancún

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 19:01

CANCÚN (Infoqroo).- Un sujeto, que apenas bajaba de un taxi, fue baleado al llegar a un predio en la Colonia Tres Reyes.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 5 de la tarde, cuando la víctima llegaba en un taxi a un taller mecánico.

En la zona del incidente se localizaron varios casquillos percutidos.

Sobre la identidad de la víctima, en el reporte de las autoridades, únicamente se refirió que lo llevaron a un hospital en el mismo taxi en el que llegó.

Enfrentamiento en la región 201 de Cancún: Detienen a multihomicida

Un policía y dos civiles heridos —entre ellos una mujer de la tercera edad— y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento registrado esta tarde en la región 201 de Cancún. En un mensaje de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, identificó al detenido como “un presunto multihomicida de hechos recientes registrados en el municipio de Benito Juárez”.

Decomisan vehículos y armas

Añadió que se aseguraron vehículos y decomisaron armas, como resultado de un trabajo del Grupo de Coordinación Quintana Roo. El incidente se registró en inmediaciones del Plantel III del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo, que se encuentra en la avenida 20 de Noviembre. La movilización en la zona comenzó cuando se reportó al número de emergencias 911 un robo con violencia en una tienda de conveniencia a la entrada del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Te puede interesar: Hallan restos humanos en predio abandonado en Cancún

 

Otras Noticias