Fox critica los viajes comerciales de AMLO

viernes, 1 de marzo de 2019 · 15:14

MÉXICO. —"Lo hace para apantallar", dijo Vicente Fox sobre los viajes de Andrés Manuel López Obrador en vuelos comerciales.

Cuenta mucho

Fox publicó una fotografía en la que destaca que para un presidente "cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho". "Como López en avioncito comercial", expresó.


"No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho.

Mucho más que el ahorro para apantallar, se debe tener plena conciencia de esto. Eso es mucho más HONESTO".

Cumplió lo que dijo

Desde que inició la actual Administración, AMLO anunció que se acabarían los vuelos privados para sus traslados. Además, dijo que se pondría en venta el avión presidencial.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1101269681405476865
Tuit publicado por el ex presidente Fox

“Hippies con olor a petate”

Ayer, Fox Quesada afirmó que México requiere de una ley que permita legalizar totalmente el uso de la mariguana.

Esas fueron sus palabras del ex presidente estar presente en el Primer Simposio Médico de Cannabis Medicinal.

“México sería líder”

Fox argumentó que al no haber restricciones para el uso de esta planta con fines medicinales, científicos y recreativos, el país sería líder en el mundo. Esto, junto con Canadá que es el único hasta el momento en haber liberado por completo la cannabis.

Un beneficio a la economía

Dijo que si el gobierno envía esa iniciativa al Congreso de la Unión para su discusión y, en su caso, aprobación, se da un paso importante.

Según su opinión, porque beneficiará a la economía nacional, al sistema de salud, público y privado, y por lo tanto a la generación de empleos.

Expresó que es momento de quitarle la etiqueta a esta planta de ser un producto solo para adictos y mostrarla como un asunto de empresarios.

Otras Noticias