"Te voy a matar"; exfuncionario de Veracruz amenaza a trabajadores

martes, 4 de junio de 2019 · 10:16

VERACRUZ.- En un vídeo que circula en redes sociales y cuya autenticidad fue confirmada, según el medio “La Silla Rota” , por el propio Édgar Spinoso Carrera, se observa cuando el exdiputado federal duartista impide, bajo amenazas de muerte, los trabajos de maquinaria en su propiedad, misma que está en litigio para ser expropiada.

Te puede interesar: Exgobernadores expulsados

“Sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar, hijo de la chingada”, amenazó Spinoso al director jurídico de la empresa Mota Angel.  El incidente ocurrió porque el político se negó a la expropiación de uno de sus ranchos para la construcción de la autopista federal Cardel-Poza Rica.

https://twitter.com/VigilantesV/status/1135437274596950016

Relacionado con Javier Duarte

El vídeo lo grabaron el 2 de junio en el municipio Vega de Alatorre. El ex gobernador Miguel Ángel Yunez Linares señaló a Spinoso como uno de los testigos confesos por saqueo de recursos del gobierno de Veracruz. De acuerdo con información de Cuenta Pública 2016 fueron más de 87 millones de pesos.

Asimismo, la familia de Spinoso Carrera está involucrada en presuntos desvíos de recursos públicos de la administración de Javier Duarte. Actualmente varias de sus propiedades están bajo embargo.

Otras Noticias