Madre e hija mueren tras el derrumbe de una casa en Ciudad de México

Escrito en MÉXICO el

MÉXICO.- El derrumbe de una vivienda en la alcaldía Benito Juárez dejó como saldo por lo menos dos personas muertas durante la madrugada de hoy, según los primeros reportes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que los servicios de emergencia trabajan en la remoción de escombros.

Te puede interesar: Se desborda un río en San Gabriel, Jalisco

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1136567654058250240

El derrumbe de losa ocurrió en el primer piso de un predio sobre la avenida Revolución y la calle 11 de Abril. Algunos medios locales señalaron que la causa habrían sido las lluvias.

Atrapadas en el inmueble

De acuerdo con esos reportes, debido al derrumbe dos mujeres perdieron la vida: Susana, de 35 años, y su hija Natalia, de 8.

En su cuenta de Twitter el organismo del gobierno capitalino reportó que los hechos ocurrieron en la colonia 8 de Agosto, y compartió imágenes de las labores de los bomberos y personal de la Cruz Roja.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1136551211056934917

Un vecino de 40 años les dijo a los cuerpos de emergencia que tras el incidente dos personas quedaron atrapadas.

A las 5:30 horas los rescatistas lograron sacar de los escombros a la niña y después a su madre. Ambos cadáveres fueron cubiertos por cobijas y trasladados a un anfiteatro.

El agente del Ministerio Público Juárez Dos abrió una carpeta de investigación.