Encuentran cuerpo de Brenda, la joven que tomó un taxi y desapareció

viernes, 19 de julio de 2019 · 12:23

ESTADO DE MÉXICO.- La búsqueda de Brenda Cruz García terminó, apareció tras cinco días y luego de que sus familiares difundieron el caso en redes sociales con la esperanza de localizarla. Ellos mismos dieron la noticia de su hallazgo. Sin embargo el cuerpo de la joven, de 21 años, yacía sin vida en el Paraje conocido como Loma Blanca, en Almoloya de Juárez.

De la "manera más inhumana"

Familiares lamentaron su pérdida, Jessica Cruz, prima de Brenda, agradeció el apoyo pero confirmó el deceso.

“Gracias a todos los que compartieron su foto en todos lados. Nos la arrebataron de la manera más cruel e inhumana que puede existir. Oremos para que encuentre la luz y alcance la paz”, dijo en Facebook.

Te puede interesar: Buscan a Brenda, una joven que desapareció tras abordar un taxi

Desapareció tras tomar un taxi

Brenda llevaba cinco días desaparecida, el domingo al mediodía salió de su casa rumbo a su trabajo y ya no regresó. La joven de 21 años vivía en Amanacalco Barrera, municipio del Estado de México.

Te puede interesar: “Ayuda, el taxi me quiere secuestrar”, el último mensaje de Daniela

Brenda Cruz García

Brenda nunca llegó al trabajo

Los compañeros de trabajo de Brenda fueron quienes comunicaron a la familia que no había llegado. Su último registro fue antes de abordar el vehículo en la comunidad del Capulín Tercera Sección. Antes, envió una fotografía suya a una amiga por WhatsApp. Su última conexión es del 14 de julio a las 14:10 de la tarde.

De acuerdo con lo que dijo su hermana, el novio de Brenda debía recibirla en la terminal de Toluca, pero él dijo que nunca llegó.

Secuestrador habría enviado el mensaje


Brenda Cruz García

Johana, la hermana de la desaparecida, expresó que recibió un último mensaje con faltas de ortografía.

“Estoy segura que ella no lo mandó, no escribe así, tenía faltas de ortografía y estaba abreviado”, dijo.

Un día después de la desaparición, los familiares levantaron su denuncia formal, pero expresaron que no los tomaron en serio.

.- Con información de Medios Locales

Otras Noticias