A la vista de todos ejecutan a un comensal en la CDMX (vídeo)

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas había ordenado sus alimentos, cuando desconocidos se acercaron y dispararon cinco balazos a José "N" dentro del restaurante "El Pibe Argentino" en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa.

Minutos antes de las 16:30 horas el hombre de 55 años y al menos otro acompañante ingresaron al establecimiento ubicado en el 552 sobre el Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez. Según testimonios, el acompañante de la víctima se dirigió al baño al momento en que desconocidos ingresaron al establecimiento y le dispararon al hombre, quien al parecer se dedica a la construcción.

Los balazos impactaron en el pecho de la víctima y todavía los agresores le soltaron el tiro de gracia. "Fue directo (el ataque), la gente se escondió y el responsable escapó", informó un agente en el lugar. Aunque un paramédico motorizado arribó al lugar, sólo se limitó a diagnosticar el deceso.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ya busca a los responsables del homicidio.

Policías de Investigación (PDI) revisaron las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y en el lugar para obtener pistas sobre los victimarios, quienes fueron captados en imagen.