SINALOA.— Al Hospital General de Culiacán, Sinaloa llegó un grupo de personas, quienes repartieron alimentos a familiares de personas con Covid-19 que son atendidas en el lugar.
Sin embargo, de este acto de solidaridad destacó que la gente que entregó la ayuda aseguró que iban de parte de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Cabe destacar que las personas no se alarmaron, ya que en anteriores ocasiones se ha dado a conocer que los “Chapitos” ayudan al pueblo sinaloense.
Reparten despensas de comida a nombre del ‘Chapo’ Guzmán a personas de la tercera edad en México.
— José Rivera Adrovet (@jadrovet) April 16, 2020
Según Alejandrina Guzmán, hija del exlíder del cártel de Sinaloa, la ayuda es financiada por las ganancias de su propia empresa Chapo 701pic.twitter.com/mKnMbPckUG
Una llegada que esperaban con ansías
Familiares de pacientes por covid-19 mostraron alegría al ver llegar las características camionetas con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera (JGL) como logo.
Asimismo, se supo que la orden fue que nadie se quedará sin comida. La supuesta gente del sicario entregó tortas y más tarde despensas. Además de asistir al Hospital, también acudieron a la Catedral de Culiacán, y al Hospital Pediátrico de la ciudad.- Con información de redes sociales.
#CULIACAN#SINALOA#JGL
— SoySalmón (@SoySalmon76) September 3, 2020
Hijo del Chapo Guzmán envía Tortas y ofrece ayuda a personas afuera de Hospitales de Culiacán, el hijo del #Chapo y el #Chaparrito.
"Ahí estamos pa' cualquier cosa que se ofrezca" contestan, "se van a ir cielo nadie los ayuda ni el gobierno estamos solos" pic.twitter.com/FsNQTH0wpv
También podría interesarte: Quinceañera cambia los chambelanes por sicarios (Vídeo)
