Asesinan a mujer en Felipe Carrillo Puerto, para robarle 10 mil pesos

Escrito en MÉXICO el

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una mujer falleció luego que la hirieran durante un asalto con arma de fuego en las inmediaciones del mercado municipal en el centro de la ciudad.

La fémina falleció momentos antes de llegar al hospital general de esta ciudad; mientras que al presunto asesino lo atraparon unas calles después tras una persecución por parte de la policía.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer, que había retirado dinero del banco Bansefi ubicado en pleno centro de la ciudad, fue alcanzada metros después por un sujeto quien intentó arrebatarle un bolso con más de 10 mil pesos.

Tras el forcejeo, el asaltante, al notar su fallida acción, disparó a la mujer, quien quedó tendida sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la calle 73 entre 68 y avenida Benito Juárez y brindaron los primeros auxilios a quien fuera identificada como Sandra Luz C.E; la mujer presentaba heridas de bala y estaba en estado crítico, por lo que tras estabilizarla, la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General.

Lee: Violento asalto a tienda en Cancún, se llevan más de 100 mil pesos

A pesar de los esfuerzos, la mujer perdió la vida instantes previos a ingresar al nosocomio. Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses para iniciar con las investigaciones.

En un intento de escapar, los hombres realizaron disparos que impactaron contra un par de vehículos de servicio público foráneo de la ruta Felipe Carrillo Puerto – Valladolid estacionados en el cruzamiento de las calles 66 y 73. Sin embargo, lograron la captura de uno de los asaltantes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública hallaron y aseguraron el arma; y posteriormente consignaron a los presuntos asesinos ante la Vicefiscalía de la Zona Centro cuyo personal de la Policía Ministerial y servicios Periciales arribó para levantar los indicios e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Aterriza una presunta narcoavioneta en la Vía Chetumal-Mérida