Diputado asegura que Ana Guevara ''ha sido un error para el deporte''

martes, 13 de octubre de 2020 · 14:13

CIUDAD DE MÉXICO.- Érik Morales le asentó un derechazo a Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Ana Gabriela "ha dado mucho que desear"

El exboxeador, ahora diputado por Morena y miembro de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, señaló que la ex atleta "ha sido un error para el deporte", mexicano.

En entrevista para TVC Deportes, el tijuanense, aseguró que el trabajo de Guevara en la Conade: "Ha dejado mucho qué desear, está más ocupada en las elecciones de Sonora (donde posiblemente será nombrada candidata a gobernadora) que en su trabajo", dijo.

El deporte mexicano, desorganizado

El expugilista reiteró que el deporte mexicano se encuentra sin pies ni cabeza. Aseguró que su dirigente está ocupada en otras cuestiones, como lo es su carrera política.

Ana Gabriela tendrá que comparecer

La directora de la Conade ha sido llamada por la Comisión del Deporte para comparecer y explicar qué es lo que pasará ahora que el Fodepar, Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento ha desaparecido, además de cómo manejará el presupuesto que se le concedió para el próximo año. Sobre el organismo que maneja, han caído serias acusaciones de corrupción, por las cuales, algunos de sus más cercanos colaboradores han sido sancionados.

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara dejaría la Conade: buscará gubernatura de Sonora

Otras Noticias