Crean cerveza con sabor a pan de muerto

Escrito en MÉXICO el

Esta bebida cuenta como ingrediente principal el tradicional pan de muerto que muchos disfrutamos cada mes de octubre y noviembre.

MÉXICO.— El pan de muerto es una de las piezas claves en la celebración del Día de Muertos. Actualmente este pan lo podemos encontrar en varias presentaciones e incluso colores, pero en ¿bebida?

Las cervecerías Falling Piano y La Chingonería hicieron realidad el sueño de muchos. Ambas crearon una cerveza sin igual que tiene como sabores el pan de muerto y el centeno.  

La cerveza de pan de muerto es un homenaje a quienes ya no están en este mundo, pero también es una deleite para el paladar de los bebedores más exigentes.

Réquiem Púrpura

Es el nombre de la bebida estilo Ale que las marcas cerveceras lanzan como una opción muy mexicana e innovadora para celebración del Día de Muertos.

La Réquiem Púrpura tiene como ingrediente principal un clásico de la temporada: el pan de muerto. Además de contener un ABV(graduación alcohólica) de 7% y 20 de IBU (unidades de amargor).

La cerveza está hecha a base de pan de muerto de ahí su particular sabor (De 10)

En cuanto a su diseño, es otro elemento que tiene toda la esencia de la celebración mexicana. La lata es de un tono color púrpura intenso, del mismo color resalta una calavera y por si a alguien se le olvidaba, un pan de muerto que indica el sabor de la cerveza.

¿Dónde conseguirla?

A partir del 16 de octubre, la cerveza con sabor pan de muerto se puso a la venta en la página de la Cervecería Falling Piano, sin embargo, los pedidos estaban limitados a 6 latas por persona en la preventa, pues únicamente habían 150 latas.- Con información de Forbes.

?Latas disponibles en preventa: 150 pzs. Máximo 6 latas por persona ? Estamos ansiosos por la visita en la noche de...Publicado por Falling Piano Brewing en Viernes, 16 de octubre de 2020

También podría interesarte: Reinventan el pan de muerto, ahora con colores del arcoíris