Lily Téllez pide a AMLO que 'no le tiemble la voz' cuando hable del Chapo

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar "El Chapo" a Joaquín Guzmán Loera, la senadora panista, Lilly Téllez, escribió al jefe del Ejecutivo una lista que describe al narcotraficante.

"Aquí una lista que describe al 'Chapo' Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino", mencionó.

La legisladora de Acción Nacional, señaló los calificativos para "El Chapo" Guzmán: ''Sanguinario. cruel, bestial, despiadado, palurdo, vulgar, zafio, granuja, rastrero, infame, miserable, perverso, ruin, despreciable, mezquino''.

Lee: AMLO afirma que si su hermano o hijo es corrupto irá a la cárcel

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín "Chapo" Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.

"Se llegó a decir de que 'El Chapo' estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo", declaró el Presidente.

Lee: Hombre muere tras permanecer atrapado 5 días en un pozo en Colima