Víctor Trujillo reacciona a crítica de Estefanía Veloz y arremete contra AMLO

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:39

MÉXICO.- El periodista Víctor Trujillo, popular por su personaje de Brozo, compartió un tuit criticando un vídeo editorial de Canal Once, en el que Estefanía Veloz lo usa como "tema" del programa “De buena Fe”.

Te puede interesar: Víctor Trujillo, "Brozo", explota contra AMLO con insultos (vídeo)

En la emisión retomaron una de las recientes opiniones de Trujillo sobre la vacuna contra del coronavirus y también criticaron su trabajo, llamándolo “falso feminista y falso epidemiólogo”.  

En el segmento del Canal 11, Veloz comentó que "Trujillo ignora que en México la vacunación contra la Covid-19 se convirtió en prioridad de salud pública".

La respuesta de Víctor Trujillo

Al respecto, el comunicador usó su cuenta de Twitter para cuestionar la calidad de los contenidos de la televisora pública.

“Reaccionarios”

Durante la transmisión, la abogada y periodista llamó “reaccionarios” a los seguidores de Trujillo, que suelen usar “disfraces” para llamar la atención pública.

“Cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural: la de payaso vagabundo. Para ellos no hay mejor representante como el comediante o periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. Este personaje que se ha tomado muy literalmente la tesis del eterno retorno de las cosas, pues a pesar de que ha perdido toda credibilidad, vuelve vez tras vez a intentar engatusar al público con su discurso crítico”, añadió Estefanía.

De esta manera, la periodista retomó una de las opiniones más recientes de Trujillo en Latin Us, el portal en el que colabora.

Contra AMLO

Trujillo también usó su cuenta de Twitter para volver a arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, por “lucrar políticamente con las vacunas”. También llamó a la población a no dar su voto a Morena en el próximo 2021.

 “El presidente quiere ser gabinete, congreso, juez y parte, fuerza espiritual, línea editorial, banco central, líder de partido, autoridad electoral y comandante de su propia junta militar. Mangonea pandemias y lucra políticamente con las vacunas. Por esto, tan importante 2021”, dijo en su cuenta de Twitter y también se volvió tendencia.

Las reacciones de los internautas

Las tendencias "Estefanía" y "Victor Trujillo" se colocaron en los primeros lugares de Twitter.

Otras Noticias