Hallan el cuerpo de una mujer en pensión de grúas en Sinaloa

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:29

CULIACÁN.- El cuerpo de una mujer, en visible estado de descomposición, fue hallado este domingo en la pensión de una empresa de grúas, ubicada en la salida sur de Culiacán.

La mañana de este domingo se notificó a la Policía Municipal de Culiacán que, entre una fila de autos en esa pensión, se encontraban los restos de una persona.

Según los datos aportados, el cuerpo de la fémina se encontraba boca abajo, entre neumáticos y algunos vehículos que se encuentran en resguardo en el lugar.

Lee: Asesinan a matrimonio cuando intentaban evitar el secuestro de sus hijos

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

Se estima que la mujer tiene al menos 15 días de haber fallecido; los peritos de la Fiscalía General de Sinaloa no encontraron huellas de violencia evidentes a simple vista.

Antecedentes

En lo que va del año, han asesinado a 34 mujeres en Sinaloa.

El caso más reciente ocurrió en noviembre, en el ejido Venadillo, en Mazatlán. Una joven madre, cajera de un mini-súper fue privada de la vida en un aparente asalto.

La Fiscalía estatal informó que al presunto homicida, cuya identidad se mantiene en reserva, lo capturaron poco después y se le encontraron diversas evidencias que lo vinculan al feminicidio.

Lee: Hallan el cuerpo de un abuelito en campo de beisbol de Popolá

Otras Noticias