El gobernador Omar Fayad da positivo al coronavirus

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta oficial de Twitter, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Señaló que el personal con el que ha realizado diversos recorridos en hospitales, así como en la central camionera, mantienen los protocolos que establece la Secretaría de Salud.

Aseguró que desde su cuarentena en casa trabajará y dirigirá los esfuerzos para controlar la epidemia de este virus en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: IMSS abre convocatoria para contratación temporal de médicos especialistas

Tienen hospital inflable

El gobernador de Hidalgo, desde que se puso en marcha el hospital inflable el 18, ha mantenido una serie de recorridos en diversas clínicas y hospitales para supervisar que se trabaje de manera correcta en esta epidemia.

En la madrugada recorrió el hospital del niño DIF donde dio a conocer que se encontraba un bebé de cinco meses de edad sospechoso de haber contraído la enfermedad.

También informó que mantuvo supervisión en la central camionera para determinar lo que se lleven a cabo las medidas correctas.

Al momento no se han dado a conocer quiénes son los funcionarios con los que se hizo acompañar y que tendrán que mantener cuarentena, así como las personas que tuvieron contacto.

Te puede interesar: Victoria Ruffo, viral por escena de "La Madrastra" que se grabó en Mérida

Temas