Eduardo Verástegui llama a luchar contra el aborto, sigue pese a la contingencia

Escrito en MÉXICO el

Con un vídeo difundido en las redes sociales, el actor Eduardo Verástegui hizo un llamado a orar y tomar medidas para evitar que continúe la práctica del aborto en el país, que no se detiene a pesar de la cuarentena por la contingencia sanitaria.

"Fuerte, pero es una realidad (al hablar de las imágenes que aparecen en el clip). Hay que movernos, orar y hacer acciones concretas", subraya.

https://twitter.com/MoVivaMexico/status/1252098124962844674

"Mientras casi todo el mundo está encerrado en sus casas por temor a morirse, hay un virus mucho más letal, la indiferencia (ante el aborto)".

"Las ciudades están paralizadas, todo cerrado, pero los abortorios abiertos, y miles de niños asesinados todos los días, sin que la gente haga algo".

Te puede interesar: Eduardo Verástegui presenta "Inesperado" en Mérida

"Que triste y que caro nos va a costar este silencio".

Afirma que "¡Quiero vivir!" es un mensaje de los que aún no tienen voz.

Tras ofrecer datos estadísticos del aborto en el país, señala que las imágenes del vídeo algunos ni siquiera las pueden ver, entonces "no será que ni siquiera deberíamos de tolerarlo".

Madres vulnerables

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el actor señala que en medio de la pandemia y la crisis económica y humanitaria "nos preocupan las madres vulnerables".

"Hay embarazadas en estado de pobreza aguda o complicadas por la situación social, que necesitan ayuda y saber que la salida NO es el aborto”, subraya.