¿Quién fue el 'Chino Ántrax', el exsicario que salió con Paris Hilton?

José Rodrigo "N", mejor conocido como el "Chino Ántráx" y exsicario del "Cartel de Sinaloa"; nació en junio de 1980, en la colonia las Margaritas, en Culiacán.

A la edad de veinte años, se relacionó con jóvenes vinculados al "Cártel de Sinaloa", en donde escaló de posición; hasta encabezar una de las células de pistoleros denominada los "Ántrax", por su fuerza letal para vencer a sus rivales.

Entre la delincuencia y los lujos

El "Chino Ántrax", como se le conocía, se volvió una figura muy conocida entre la delincuencia; por gustarle divulgar en redes sociales fotografías, rodeado de mujeres hermosas, armas de fuego, vehículos de súper lujo y presumir sus viajes por el mundo.

Una de sus apariciones en vídeos, se le vio asistir a una velada boxística, en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos); en una pelea de Mani Pacquiao, en la que estuvo acompañado de Paris Hilton.

[gallery ids="656368,656369,656370,656371"]

El 31 de diciembre del 2013, este fue arrestado a su arribo al aeropuerto de Ámsterdam, en Holanda, siete meses después, fue extraditado a los Estados Unidos y enviado, a San Diego, California, donde se le siguió un juicio.

Te puede interesar: Fiscalía de Sinaloa confirma la muerte del "Chino Ántrax"

Sentenciado a siete años de prisión y tres meses, el "Chino Ántrax", quien gozaba de libertad supervisada, el 9 de mayo pasado fue reportado como desaparecido, por lo que las autoridades de Estados Unidos iniciaron su búsqueda y persecución.