Hombre choca "vocho", su mamá murió y él nunca volvió

martes, 19 de mayo de 2020 · 10:52

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ver a su madre ensangrentada en el asiento del copiloto, Gustavo decidió escapar. Él conducía el auto donde quedó el cadáver de Martha Elena, tras estrellarse contra un árbol, en Xochimilco.

Te puede interesar: Fenómenos naturales en Cancún: halo solar, tornado y lluvias en un día

Ayer lunes, después del mediodía la mujer de 52 años, sus dos hijos y su nuera viajaban a bordo de un Volkswagen sedán por calles de esa alcaldía. Al llegar a la carretera que lleva a San Pablo, una motoneta le cerró el paso al conductor. Por eso, Gustavo perdió el control y tras dar un volantazo, el vehículo terminó por chocar contra el tronco de un árbol.

Martha Elena, quien viajaba como copiloto, se llevó la peor parte. Luego del percance, los hijos de la mujer salieron a pie del automóvil.

El hijo nunca regresó

Ella ya no respondió y al verla ensangrentada, Gustavo dijo que iría a buscar una ambulancia, pero él ya no regresó al lugar del percance. Quién sí llegó fue el servicio médico.

Los paramédicos, al tratar de atender a la mujer, sólo pudieron informar que ya había muerto.

El segundo hijo y la nuera de la víctima fueron atendidos por los golpes que recibieron. Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver de la mujer y declarar lo ocurrido ante los agentes que atendieron el caso. El cadáver de Martha Elena fue llevado al anfiteatro, mientras que los agentes ya buscan a Gustavo, para que responda por el hecho.