Detienen en Cancún a taxista en posesión de cartuchos de arma de fuego

Escrito en MÉXICO el

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.-  Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona originaria de Chetumal, que tenía en su poder un cargador abastecido con cartuchos útiles de arma corta.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer lunes, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Los oficiales se percataron de que un vehículo marca Kia, color azul, con placas del estado de Quintana Roo, circulaba de manera sospechosa en dirección al centro de la ciudad, por lo que procedieron al marcarle el alto para realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión, los agentes encontraron un cargador abastecido con 25 cartuchos calibre 9mm, y al cuestionar al sujeto no pudo acreditar la posesión ni la procedencia de estos proyectiles de arma de fuego, por lo que se procedió al aseguramiento.

El hoy detenido se identificó como Marco Antonio “N”, de 27 años de edad, de ocupación taxista, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con todo lo asegurado, para que se analice su situación legal.- (Meganews).