Médico llora en homenaje; el Covid-19 mató a su esposa y a su padre

Escrito en MÉXICO el

MÉXICO.- Un médico pasó un Día del Padre distinto, no pudo celebrarlo con su esposa y tampoco pudo abrazar a su papá, pues ambos murieron por Covid-19.

Jesús Miguel Llanes Ramírez es urgenciólogo del Hospital General de Zona Número 7 del IMSS en Monclova y combate el virus que le quitó la vida a su familia.

Te puede interesar: AMLO prepara paquete de denuncias contra factureros por "fraude monumental"

El domingo, en un homenaje a médicos y personal de salud que perdieron la vida contra el Covid-19, Llanes no pudo evitar llorar al ver la fotografía de su esposa, quien era paramédico, y al recordar la pérdida de su padre.

A Telediario Monterrey, el médico relató que su esposa, Miriam Cantú con quien tuvo dos hijos, falleció el 11 de mayo víctima de Covid.

Entre el 10 y 11 de abril, en su casa, su padre, su madre y su esposa empezaron a manifestar síntomas de coronavirus. Al padre lo intubaron y las posibilidades de sobrevivir eran pocas.

También tuvo Covid-19

El hombre ingresó el 18 de abril por la noche y murió tres días después. El 21 de abril, horas antes de que su padre falleciera, el médico se realizó una segunda prueba que resultó positiva y tuvo que quedarse en aislamiento.

El 22 de abril, mientras estaba en cuarentena y trataba de asimilar la pérdida de su padre, su esposa, Miriam Cantú Camarillo, se agravó por la madrugada y fue hospitalizada. Estuvo 20 días, y falleció 11 de mayo.

.- Con información de Telediario Monterrey