Identifican cadáver hallado en Hidalgo: era una joven de 16 años

Escrito en MÉXICO el

PACHUCA.- Autoridades judiciales y familiares dieron a conocer que la joven localizada sin vida el domingo pasado en un terreno baldío del municipio de Atitalaquia en el estado de Hidalgo, es una adolescente de 16 años de edad.

De acuerdo con los reportes, a Alondra C.V la vieron por última vez en la comunidad de Tlamaco en ese mismo municipio, se informó que vestía pantalón de mezclilla, chamarra guinda y botines.

El domingo se localizó un cadáver en un terreno baldío cerca de la Escuela Secundaria Técnica 68. De acuerdo a los vecinos del lugar, la víctima presentaba golpes en el rostro lo que dificultaba reconocer su identidad.

Lee: Rescatan al menos 22 cuerpos de fosas clandestinas en Colima

Sin embargo la ropa coincidía con la que portaba la joven el día de su desaparición.

A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron que el cadáver era de la adolescente por lo que pidieron desactivar la búsqueda.

"Gracias por compartir amigos del Facebook ya fue localizada y desgraciadamente sin vida; otra más que es asesinan y sin saber quiénes son los culpables; cada vez hay más feminicidios cuidemos mucho a nuestros hijos porque ya hay bastante maldad".

Así mismo en el Kiosko de ese lugar algunas personas colocaron una fotografía de la joven con flores y una veladora.

Lee: Roban camión de valores tras chocarlo con tráiler en León