Una niña resultó lesionada al caer un globo aerostático en el Estado de México

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:13

ACOLMAN, Estado de México.- Este domingo, un globo aerostático que volaba sobre la región del Valle de Teotihuacán cayó cuando se encontraba en el territorio de Acolman y una niña de ocho años resultó herida, pero no de gravedad.

[caption id="attachment_721410" align="aligncenter" width="573"] Aspectos de la canastilla del globo aerostático que cayó este domingo 6 de septiembre de 2020 en el Estado de México.- (Foto: www.hoyestado.com/twitter)[/caption]

Elementos de Protección Civil local reportaron que la aeronave despegó con tres personas, además del operador, del Globopuerto, ubicado en el municipio de Teotihuacán.

Los viajeros que pretendían realizar el recorrido por los aires de esa zona provenían de la alcaldía de Iztapalapa. Aparentemente, el encargado del globo perdió el control y el aparato aerostático empezó a perder altura y se precipitó.

El globo cayó en un terreno ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura del exconvento del municipio de Acolman.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para atender a las personas lesionadas.

Se reportó que una pequeña de ocho años fue la única que resultó con golpes en la zona de las costillas. La menor fue trasladada a una clínica particular para ser valorada con mayor detenimiento por los médicos.

Otras Noticias