Feminicidio: Discute con su esposa y la mata en caseta de cobro

Escrito en MÉXICO el

Trágico final de un pleito familiar cuando viajaban en un vehículo en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL.- Una discusión familiar en un vehículo terminó en feminicidio, pues un sujeto mató a su esposa en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de la caseta de cobro T3, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El reporte oficial señala que los esposos viajaban en un vehículo Dodge, tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Te puede interesar: Joven huye de su abusador, pero policías la detienen a ella en Guerrero

En determinado momento la discusión se salió de control, ella bajó del auto para tratar de huir, pero el hombre le disparó.

Brenda Berenice "N", de 24 años de edad, quedó tendida en el piso y murió debido a la gravedad de las heridas.

Lo ubican gracias a las cámaras de vigilancia

El hombre trató de huir en el mismo vehículo, pero las cámaras de videovigilancia captaron lo ocurrido y se avisó a la Secretaría de Seguridad estatal.

Elementos de la corporación emprendieron una operación de búsqueda y localizaron al automóvil en la calle Rosas de Mayo, esquina con el Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez.

Los oficiales ordenaron al conductor que descendiera y en el vehículo encontraron un arma tipo revólver calibre 38 especial, marca Smith and Wesson, con la que presuntamente disparó y mató a su esposa.

El presunto asesino es Carlos Eduardo "N", de 31 años, vecino del municipio de Los Reyes La Paz.

En el Ministerio Público se inició una carpeta de investigación de homicidio con perspectiva de género.

Un menor se quita la vida en casa de su tía

Por otra parte, se reportó un suicidio en Santa Cruz Amalinalco, en Chalco, donde un menor de 14 años se quitó la vida en una vivienda donde residía con su tía.

Elementos de la policía acudieron al inmueble sobre la carretera México-Cuautla y encontraron al menor ahorcado en su cuarto.

La tía contó a los oficiales que su sobrino vivía con ella porque sus padres se divorciaron y lo dejaron a su cargo.

Temas