López Obrador y John Kerry visitarán una zona arqueológica

domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:33

El secretario de Estado de EE.UU. visitará el país para conocer más de "Sembrando Vida"

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, visitarán mañana la zona arqueológica de Palenque, en Chiapas.

Como se sabe, Kerry visitará el país a petición del presidente Joe Biden encabezando una delegación estadounidense para conocer el programa "Sembrado Vida".

Te puede interesar: Piden a EE.UU. que declare emergencia climática

Hoy, en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Playas de Rosarito, Baja California, López Obrador precisó que el secretario de Estado de EE.UU. también estará en un ejido para conocer "Sembrado Vida".

"Presidente, ¿va a invitar a John Kerry a su rancho?", se le preguntó.

"No, vamos a la zona arqueológica y a un ejido", respondió.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1449801511987564545

La visita de Kerry se cambia de Tabasco a Chiapas, en Palenque

Comunicación Social de Presidencia informó hoy que la visita de Kerry programada originalmente en Balancar, Tabasco, se cambia a Palenque, Chiapas, a mediodía.

El pasado viernes el presidente reveló que se reunirá con el enviado de Biden para el cambio climático.

Indicó que se explicaría en Balancán a la delegación estadounidense el programa de reforestación en la que los beneficiarios reciben como pago un jornal de 5 mil pesos mensuales a fin de que tengan empleo y eso desaliente la migración.

Esta mañana, al cuestionarle a dónde invitará al gobernador saliente de Baja California, Jaime Bonilla, quien viajaba en la parte trasera del vehículo presidencial, López Obrador señaló que "a donde él quiera".

"¿A dónde va a invitar al gobernador Bonilla?", se le cuestionó.

"A donde él quiera", respondió.

Otras Noticias