Tragedia familiar: Ebrio mata a esposa e hija que tenían Covid

martes, 19 de octubre de 2021 · 07:42

Luego del homicidio el sujeto se suicidó, en un predio de Aculco

ACULCO.- Una verdadera tragedia sufrió una familia pues un sujeto en estado de ebriedad mató a su esposa y su pequeña hija al parecer porque dieron positivo a Covid-19 y luego se suicidó.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando Pedro Bonifacio llegó ebrio a su casa y se enteró que su esposa e hija dieron positivo a Covid.

Te puede interesar: Familiares de María José acusan homicidio

En lugar de apoyarlas el sujeto degolló a la mujer y a la niña de 12 años, quien además tenía un padecimiento renal crónico, y luego se suicidó.

El domingo por la tarde familiares de Alejandra, esposa de Pedro, acudieron al domicilio de la familia ubicado en el municipio de Aculco, Estado de México.

Luego del feminicidio se suicidó en el jardín

Al llegar a la Manzana 3 del poblado del Azafrán, los familiares ni siquiera pudieron entrar a la casa: en el jardín, pendiendo de la estructura de cemento donde se colocó un columpio, encontraron el cadáver de Pedro.

El cuerpo del hombre de 43 años tenía una cuerda sujeta al cuello y estaba amarrada en el travesaño de la estructura.

En la casa, en una recámara encontraron a Alejandra, de 34 años, y su pequeña hija, Flor. Yacían en el piso de la vivienda con heridas de lado a lado en el cuello.

Pruebas de que la esposa y la hija tenían Covid

Además de medicamentos, los agentes hallaron las pruebas de laboratorio que señalaban que la mujer y la niña dieron positivo a Covid.

Cuando policías y paramédicos acudieron los vecinos les informaron que la noche del sábado escucharon a Alejandra exigir a gritos a su esposo que dejara de tomar.