Lluvias en Campeche arrastran el auto de un sacerdote a un drenaje

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:15

El presbítero Daniel Noz Yerbes se llevó un gran susto al perder el control de su vehículo, mientras conducía bajo una inclemente lluvia sobre la calle Eduardo Mena, en Campeche. El auto del sacerdote, párroco de la iglesia de Concordia, se vio arrastrado por una fuerte corriente de agua hasta una zanja del drenaje.

Imágenes de cómo quedó el vehículo del padre Noz Yerbez. Foto de Megamedia

Por fortuna, el padre Noz Yerbes logró salir del vehículo antes de que éste cayera dentro del drenaje hasta chocar contra un puente donde quedó atorado. Agentes de Vialidad, personal de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el lugar para rescatar la unidad con el apoyo de una grúa.

De acuerdo con el reporte, el párroco de la iglesia de Concordia transitaba sobre la calle Eduardo Mena, donde se presentó una fuerte corriente de agua que arrastraba todo a su paso, incluyendo varias piedras que causaron que el auto "patinara".

Sacerdote salta del vehículo para evitar el impacto

El padre Noz Yerbes, al sentir que no podía controlar la unidad, decidió abrir la puerta y ponerse a salvo; observando como la corriente arrastró el automóvil cayendo dentro del drenaje, hasta chocar contra el puente peatonal del lugar. Ahí quedó atorado hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.

Imágenes de cómo quedó el vehículo del padre Noz Yerbez. Foto de Megamedia

Los daños materiales fueron de gran cuantía en el automotor, por lo que se dio aviso a la aseguradora para realizarse los trámites correspondientes, remolcando la unidad con todo el frente destrozado hasta un taller.

Posteriormente se limpió la zona, pues trascendió que la corriente también arrastró a una motocicleta.

Relacionadas: Camionetas bloquean un tramo de la avenida Itzaes por ''un toquecito''

Otras Noticias