Karina Cabrera al mando de la Policía Turística en Cancún

Escrito en MÉXICO el

Autoridades policiales nombraron a Karina Cabrera al mando de la Policía Turística de Cancún con el objetivo de mejorar la estrategia de seguridad en la zona turística

CANCÚN, Quintana Roo.- La tarde de ayer miércoles, las autoridades policiales del estado nombraron a la oficial Karina Cabrera al mando de la policía Turística, con el fin de mejorar la estrategia de seguridad en la zona turística.

[gallery ids="970240,970242,970243"]

El evento se realizó en la base de la agrupación policial con sede en la zona hotelera de Cancún, en presencia de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal encabezados por Lucio Hernández, acompañado del titular de la corporación municipal, Rubén Oyarvide Pedrero.

También le podría interesar: "De sorpresa, aplican examen toxicológico a policías"

Antecedentes

La oficial Karina Cabrera se ha desempeñado en varios cargos en dependencias policiales del Estado de Morelos y Quintana Roo, y se ha destacado en operativos en el municipio de Benito Juárez, que han repercutido en reducir el índice de robos a comercios.

Karina Cabrera presentó a los elementos de la policía Turística su plan de trabajo con el que se pretende mejorar la imagen de la corporación, con estrategias para tranquilidad de los visitantes.

Antecesor en el cargo

Por otra parte, el titular anterior de la policía Turística fue mencionado en varias narcomantas y ha sido señalado por taxistas de beneficiar a grupos delincuenciales, sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado esa situación.

También le podría interesar: "Ceremonia cívica por el aniversario 47 del estado de Quintana Roo"