Al menos dos lesionados deja un ataque a balazos en Cancún

Escrito en MÉXICO el

Gatilleros llegan a un puesto de antojitos y activaron un arma de fuego hiriendo a una pareja de empleados en la región 255

CANCÚN, Quintana Roo.— Dos personas resultaron lesionados durante un ataque a balazos contra un puesto de antojitos yucatecos ubicado en la calle Obsidiana del fraccionamiento Paseos Nicté, de la región 255.

[gallery ids="970814,970815"]

Notas relacionadas: "Turistas extranjeros pierden la vida en balacera en Tulum"

El ataque

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes, según un reporte anónimo al número de Emergencia 9-1-1 en la que se alertó sobre las detonaciones de arma de fuego contra un pequeño comercio y que había dejado lesionados, lo que movilizó a los agentes de la Policía Quintana Roo quienes, al llegar al lugar, solicitaron ayuda médica.

De acuerdo con información preliminar, al parecer un par de gatilleros llegaron al lugar como clientes y sin mediar palabra activaron un arma sin importar que había clientes y vecinos en el lugar, posteriormente los atacantes salieron huyendo, dejando a un hombre y una mujer malheridos.

Notas relacionadas: "Una persona sin vida y dos lesionados tras ataque armado en Cancún"

Lesionados trasladados al hospital

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlas al hospital general; hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos.

Agentes periciales arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento de indicios mientras agentes ministeriales iniciaron las indagaciones sobre este hecho, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

También le podría interesar: "Ataque armado a plena luz del día en Cancún: dos muertos y un herido"