Motociclistas disparan contra un hombre a plena luz del día en Cancún

martes, 26 de octubre de 2021 · 20:22

CANCÚN.- Esta tarde se registró una intensa movilización policíaca por el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en plena avenida la Luna a la altura de la Supermanzana 505.

A las 15:30 el número de emergencia recibió una llamada solicitando la presencia policiaca pues se había registrado un ataque contra una camioneta de la marca Ford con una persona lesionada; de inmediato agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron o lugar.

En el lugar trascendió que los presuntos agresores se trasladaban a bordo de una motocicleta que al emparejarse con la camioneta sin mediar palabras lo agredieron en repetidas ocasiones a balazos, alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego fueron los que realizaron los presuntos delincuentes para luego darse a la fuga rumbo desconocido.

Lee: Al menos dos lesionados deja un ataque a balazos en Cancún

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. El área quedó acordonada por los primeros respondientes que acudieron al reporte.

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes en lo que personal pericial realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al servicio médico forense, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Otras Noticias