Yucatán en verde en el semáforo Covid nacional

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.- En su actualización de este viernes, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que a partir del próximo lunes 1 de noviembre y hasta el 14 del mismo mes, México tendrá 29 estados en color verde del semáforo epidemiológico, entre ellos Yucatán.

Sobre el indicador de riesgo frente a la pandemia de Covid-19, la dependencia federal mantuvo en color naranja a Baja California. Mientras que las dos entidades en color amarillo, es decir, en riesgo moderado, son Guanajuato y Aguascalientes.

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1454238674674196480

Lee: Dos meridanas pierden la batalla contra el Covid-19 en Yucatán

En color verde se encuentran Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán , Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el registro de casos diarios de coronavirus en el país, México sumó 4,001 casos de la enfermedad respecto al día anterior. Respecto a muertes ocasionadas por Covid-19, se reportaron 320 en el mismo periodo de tiempo.

En México todos los mayores de 18 años están vacunados, dice AMLO

Temas