Aparece ''El Mijis''; familiares comparten mensaje

Escrito en MÉXICO el

Lo que se sabe de la aparición de "El Mijis"

MÉRIDA, Yucatán.- A través la cuenta de la red social Twitter de Pedro Carrizales "El Mijis", sus familiares informaron que recibieron un mensaje de elementos de la Guardia Nacional que aseguraron que lo encontraron en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí y que lo brindan apoyo y seguridad.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí declaró que la institución aún no cuenta con una denuncia formal por la presunta desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis“.

También le podría interesar: "Desaparece ''El Mijis'' tras mensaje a autoridades por la muerte de ''Benito''"

Presunta desaparición de "El Mijis"

El día de hoy, a través de las redes sociales se dio a conocer la presunta desaparición de Pedro Carrizales.

A la 1:17 horas de este domingo, en la página oficial del exdiputado, se publicó un tuit en el que se daba a conocer que habían perdieron comunicación con él desde las 21:30 horas de ayer sábado.

También le podría interesar: ""El Mijis" vs Lalo Mora; lo denuncia por besar a sus fans

En la publicación se añade que "El Mijis" iba a "protestar afuera del concierto de "Lalo Mora" en San Luis Potosí".

A las 20:30 horas del sábado 30 de octubre hizo una transmisión en vivo donde decía que se estaban preparando para ir a manifestarse al concierto de Lalo Mora, quien fue acusado de acosar sexualmente a sus fanáticas.

Desde la medianoche sus familiares perdieron contacto con él. Por su parte, la Fiscalía General del Estado declaró que aún no se presenta una denuncia formal pos la desaparición de Pedro Carrizales.

Previamente, Pedro Carrizales había compartido en Twitter un llamado al gobernador del Estado de México para poner atención en las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña; "El Mijis" señalaba en el tuit que Ocaña no llevaba arma y que hay fotografías que lo demuestran.