Desaparece ''El Mijis'' tras mensaje a autoridades por la muerte de ''Benito''

Escrito en MÉXICO el

El exdiputado de Morena acudió a una protesta contra el cantante grupero Lalo Mora

Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", desapareció anoche luego de acudir a protestar contra el cantante grupero Lalo Mora y de difundir un mensaje a las autoridades sobre la muerte de Octavio Ocaña, "Benito" en la serie de televisión "Vecinos".

Anoche en su cuenta oficial de Twitter se subió el mensaje: "Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy".

"El Mijis" recibió amenazas antes de desaparecer

"Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí".

Esta mañana se difundió otro mensaje: "Por este medio se les informa que han pasado casi 12 horas desde que se supo por última vez de Pedro Carrizales 'EL MIJIS'”.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1454826747912982531

"Se sabe que iría a protestar al concierto de Lalo Mora que se llevó a cabo en San Luis Potosí", añade.

Mensaje de "El Mijis" por la muerte de "Benito"

Ayer mismo el exdiputado de Morena en San Luis Potosí subió a su cuenta un mensaje sobre la muerte de Octavio Ocaña, "Benito", dirigido al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, advirtiendo que la policía quería "sembrar" el arma al joven actor fallecido tras una persecución policíaca.

Te puede interesar: Dudan de la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos

"Póngase al tiro Gober @alfredodelmazo porque anda circulando una foto con un arma en la mano cuando claramente se ve que no traía nada", escribió.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1454369447527870465

"La tira se le quiere sembrar al compa y al chile no creo que se las vayan a pasar. Empiecen con sus policías y que haya justicia!", apuntó.

Advertencia de "El Mijis" al cantante Lalo Mora

De acuerdo con "El Universal", desde principios de la semana pasada "El Mijis" escribió una advertencia al cantante Lalo Mora: "Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales".

Después Carrizales Becerra señaló que el objetivo principal fue visibilizar la violencia contra las mujeres.

A principios de octubre denunció a Mora ante la FGR por abuso sexual, después de que se viralizaran grabaciones en las que el cantante toca y manosea a sus fans después de un concierto en Estados Unidos.

Actualización de la nota: Aparece ''El Mijis''; familiares comparten mensaje