Macabro hallazgo dentro de dos maletas en Playa del Carmen

Escrito en MÉXICO el

PLAYA DEL CARMEN. - Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de dos maletas que contenían un cuerpo desmembrado en su interior en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Solidaridad.

Esta tarde el 9-1-1 recibió una llamada anónima que refería que había dos maletas con manchas de sangre en la calle 92 entre las avenidas 10 y 15; de inmediato varios agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el hecho.

Trascendió que el contenido eran partes de un cuerpo humano pertenecientes a una persona del sexo masculino los cuales personas desconocidas abandonaron en el sitio; y que llamó la atención de los vecinos pues se escurría sangre por lo que solicitaron la presencia policial.

El arma que habría usado Octavio Ocaña no tiene acreditación: fiscalía

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; además iniciaron las indagaciones correspondientes en lo que personal de la Sedena l resguardaba el área en donde se estaban realizando las diligencias.

La movilización concluyó con el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense. No se reportó la detención de alguna persona.

Guardia Nacional reconoce delito contra migrantes en Chiapas