Paola Félix Díaz reaparece: felicita en redes sociales a AMLO

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:36

A pesar de que prácticamente fue obligada a renunciar a su cargo como secretaria de Turismo de Ciudad de México y expuesta públicamente por el Presidente, Paola Félix Díaz felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su 68o. cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria del gobierno de la capital del país, escribió un mensaje al jefe del Ejecutivo federal que le valió reacciones diversas de los usuarios de la red social.

"Felicidades Presidente @lopezobrador_ por esta nueva vuelta al sol , ha logrado cambiar el rumbo de este país , con amor, verdad y con justicia. #FelizCumpleAMLO", escribió Paola Félix.

Puedes leer: Paola Félix, secretaria de Turismo de la CDMX, sin trabajo por ir a una boda

Paola Félix se manifiesta luego de un escándalo

Como informó Grupo Megamedia, el sábado 6 de noviembre pasado, Paola Félix Díaz dimitió como secretaria de Turismo de Ciudad de México.

Sucedió después de la polémica que surgió por asistir asistir a un evento social en Antigua, Guatemala, a bordo de un vuelo privado y por supuestamente llevar 25 mil dólares en efectivo sin declarar.

El compromiso, como dimos a conocer, se trató de la boda de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, con Carla Humphrey Jordan, consejera del Instituto Nacional Electoral.

Sobre el tema, el presidente López Obrador declaró que el hecho se trató de "un asunto escandaloso", por lo que recomendó a las y los servidores públicos a actuar con moderación.

¿Renuncia o piden la cabeza de Paola Félix?

Después del alboroto que se armó, la exfuncionaria del gobierno capilatino aceptó que viajó en un vuelo privado, pero negó que fuera detenida en Centroamérica y que el vuelo lo pagara un proveedor.

A pesar de ello, se vio orillada a presentar su renuncia ante la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

"No he cometido ninguna actividad ilícita, pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia", indicó entonces Paola en su Twitter.

En consecuencia, el gobierno de CDMX aceptó la renuncia "para hacer respetar los principios de austeridad, honradez y transparencia que caracterizan a la administración local".

Te puede interesar: Boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey: Dinero incautado, polémica e invitados