Banco de niebla en el Aeropuerto de CDMX retrasa vuelos

Escrito en MÉXICO el

Debido a un banco de niebla en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México “Benito Juárez”, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, las operaciones en la terminal aérea se ven afectadas y hay retrasos en vuelos.

Las aeronaves permanecen en zona de pistas y no despegaron ni aterrizaron en la terminal aérea debido a la escasa visibilidad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Ciudad de México informó a la ciudadanía en su cuenta oficial de Twitter tomar precauciones por banco de niebla en la zona.

Cambios en horarios de algunos vuelos

Autoridades de la terminal aérea, a través de sus redes sociales, informaron que "algunos vuelos sufrirán cambios en sus itinerarios, acércate con tu aerolínea para mayor información".

El banco de niebla además afectó la circulación de algunas arterias aledañas a la terminal aérea como eje 1 norte, circuito interior, Boulevard Puerto Aéreo, así como la calzada General Ignacio Zaragoza.?

Cómo Grupo Megamedia dio a conocer, el martes 9 de noviembre pasado un banco de niebla obligó a un cambio temporal en algunos vuelos en el Aeropuerto de Ciudad de México.

La interrupción de algunas operaciones en la terminal aérea capitalina afectaría a miles de pasajeros en tránsito a otros destinos del país o el mundo, debido a que este lunes 15 es festivo a nivel nacional.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, este lunes se prevén una temperatura mínima de 17 grados, humedad de 30% y vientos del noreste con una velocidad de 2 kilómetros por hora.

Te recomendamos: Cambian horarios de vuelos en aeropuerto de CDMX por banco de niebla

Temas