Sorprenden y capturan a sujeto por abusar de una mujer con discapacidad

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:57

CANCÚN.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que fue descubierto abusando de una mujer discapacitada. Lo anterior en hechos registrados en una vivienda de la supermanzana 64

De acuerdo con información obtenida, la detención se registró mientras los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando se reportó el hecho en el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio.

Familiares de la víctima reportaron que al llegar a casa encontraron al sujeto, desconocido, con los pantalones abajo y sobre la señora. Al ser descubierto intentó darse a la fuga, pero los oficiales respondieron a tiempo la llamada, lo que llevó a su captura.

Imagen proporcionada por las autoridades de Raymundo "N", de 46 años, detenido por el presunto abuso a una mujer con discapacidad. Foto de Meganews

El presunto abusador, identificado como Raymundo “N” de 46 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la secretaria de seguridad pública. Más tarde se le puso a disposición de la autoridad ministerial para que analice su situación jurídica.

Relacionada: Modelo yucateca baleada en ataque en Chetumal cuenta su historia

Otras Noticias