Fallecen dos personas tras ser agredidas en Cancún

Escrito en MÉXICO el

Un hombre y una mujer perdieron la vida debido a las lesiones que sufrieron tras ser agredidos por desconocidos en un fraccionamiento de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo.- La noche del lunes, dos personas perdieron la vida tras ser atacados por desconocidos en el fraccionamiento Prado Norte, de la región 260, de esta ciudad.

[gallery ids="976997,976998"]

Piden auxilio

Poco antes de las 23 horas, el número de Emergencias 9-1-1, recibió una llamada en la que solicitaban auxilio para dos personas lesionadas que se encontraban en la privada Ciricote, del fraccionamiento mencionado. Varias unidades de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta el lugar.

Agredidos por desconocidos

Según la versión de los vecinos, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar donde se encontraban sus víctimas y las agredieron en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Paramédicos de la empresa Cancún Medical Response y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a un hombre y una mujer que quedaron sobre la banqueta, pero lamentablemente no contaban con signo vitales.

Agentes ministeriales y periciales se movilizaron para el procesamiento de la escena del crimen así como para el traslado del cuerpo al Semefo.