Un hombre pierde la vida al ser arrollado en avenida de Cancún

Escrito en MÉXICO el

Vehículo del transporte público arrolló a dos trabajadores en una avenida de Cancún, uno de ellos perdió la vida y el otro resultó lesionado

CANCÚN, Quintana Roo.- La noche del lunes, se registró un trágico accidente que dejó como saldo un muerto y un lesionado tras ser arrollados por un vehículo del transporte publico en la avenida Chacmol de esta ciudad.

[gallery ids="976990,976991,976989"]

El accidente ocurrió alrededor de las 22.30 horas, según varias llamadas realizadas al número de Emergencias 9-1-1, que reportaban que había varios lesionados en la avenida a la altura de la región 216, a donde acudieron agentes de la Guardia Nacional.

No vio a los trabajadores

De acuerdo con los testigos, el conductor del vehículo tipo Urvan, de la ruta 30, marcada con el número económico 86, de la empresa Turicún, no se fijó que dos personas realizaban trabajos de mantenimiento en un camellón de la avenida y los arrolló, posteriormente colisionó también con una camioneta tipo estaquitas y terminar estrellándose contra un poste del alumbrado público.

Al llegaro llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Cancún Medical Response para brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero uno ya no contaba con signos vitales.

Trasladan a lesionados

Dos personas fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria, una de ellas era el conductor de la camioneta. Los pasajeros del vehículo de transporte público también fueron valorados en el lugar del accidente.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para las diligencias correspondientes. Según testigos, pasaron más de dos horas para que inicien los procedimientos para el traslado del cuerpo al Semefo y que el presunto responsable fuera custodiado y evitar que se diera a la fuga.