Empacador sufre un infarto fulminante en estacionamiento de Cancún

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:05

CANCÚN. - Un empacador de la tercera edad falleció esta tarde en un estacionamiento ubicado en la Supermanzana 39 sobre la avenida Kabah y Andrés Quintana Roo.

Esta tarde el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia médica en lugar pues una persona de la tercera edad se había desvanecido sin razón alguna en la zona antes mencionada.

En el lugar trascendió que hoy occiso se estaba dirigiendo a su domicilio tras una jornada laboral en la tienda soriana; sin embargo comenzó a sentirse mal cuando caminaba por el área de estacionamiento quedando en medio de la vía de rodamiento.

Lee: Trágica volcadura en la carretera Mérida - Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja arriba uno lugar para tratar de brindar los mismos auxilios; pero lamentablemente ya era demasiado tarde pues el trabajador ya no contaba con signos vitales por lo que los mismos empleados de la tienda donde laboraba procedieron a acordonar el área hasta que la autoridad tome conocimiento.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los sucedido; pero como fue por cuestiones naturales se procedió a contactar a sus familiares.

Lee: Hallan sin vida a un panadero en su lugar de trabajo en Tzucacab

Más de