Kevin vio una moto en Facebook, acudió al intercambio y no volvió

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:16

Un joven acudió a cerrar un trato hecho en Facebook y fue atacado a balazos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 18 años falleció tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel Tola, tras acordar en Facebook intercambiar su automóvil por una motocicleta deportiva.

Negocios en Facebook

La noche del lunes, el joven Kevin Uriel, acompañado de su primo Jonathan y la esposa de éste, Yaritzi, llegaron a la calle Tonantzin, en la colonia Santa Isabel Tola, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, para concluir un acuerdo establecido a través de la red social Facebook de intercambiar su automóvil marca Renault, tipo Megane por una motocicleta.


También le podría interesar: "“Acuerdo conlleva riesgos”: IMEF sobre el blindado de megaproyectos"


Al llegar al lugar, descendieron del auto y minutos después pasó frente a ellos una motocicleta con dos ocupantes que siguió de frente. Unos cuantos metros adelante se detuvo la moto y retornó al lugar donde se encontraba Kevin y sus acompañantes.

Tres disparos

Cuando la motocicleta estaba frente a Kevin, uno de los ocupantes sacó un arma y disparó en tres ocasiones contra el joven.

Kevin Uriel cayó herido y los tripulantes de la moto se alejaron del lugar a toda velocidad.


También le podría interesar: "Mujer acusada del feminicidio de una niña, hija de su pareja"


Un poco más tarde, llegó al lugar Mitzi "S", madre de Kevin, avisada por su sobrino de lo ocurrido y encontró a su hijo en el suelo, ya sin vida.

Ignoran las causas del ataque

La mujer dijo que su hijo era repartidor de caldos en la colonia Santa María La Ribera y que desconocía los motivos del ataque.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para retirar el cuerpo del joven y recabar los indicios con el fin de iniciar la investigación por el crimen.


También le podría interesar: "AMLO reconsideró mi nombramiento al frente de Banxico: Arturo Herrera"


Otras Noticias