Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un parque de Cancún

Escrito en MÉXICO el

Autoridades policíacas fueron alertadas por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un parque de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo. - Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida la mañana de este miércoles en un parque del fraccionamiento Los Héroes de la región 215 del municipio de Benito Juárez.

[gallery ids="977507,977508"]

Llamada de alerta

Alrededor de las 5:30 de la mañana, el número de Emergencias recibió una llamada anónima de alerta en la que se advertía el hallazgo del cuerpo en un parque, por lo que agentes se movilizaron hasta la prolongación de la avenida Jacinto Canek donde ocurrieron los hechos.

También le podría interesar: "Macabro hallazgo dentro de dos maletas en Playa del Carmen"

Maniatado y con heridas de bala

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, fue encontrado por una persona que se dirigía a su trabajo cuando se percató que había una persona al parecer maniatada con varios signos de violencia y que presentaba heridas al parecer causadas por arma de fuego.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para el inicio de las investigaciones, en tanto personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La vialidad permaneció cerrada hasta la conclusión de los trabajos en el lugar de los hechos.

También le podría interesar: "Un hombre pierde la vida al ser arrollado en avenida de Cancún"