Motociclista lesionado en un ataque a balazos en Cancún

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:50

Sujetos atacaron a balazos a un motociclista y lo lesionaron, la noche del martes en el Fracc. Prado Norte de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo. - Un motociclista fue herido por proyectil de arma de fuego cuando transitaba por las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte, en la región 260, de esta ciudad.

[gallery ids="977515,977516"]

De acuerdo con la información recabada, la noche de ayer martes, el número de Emergencias 9-1-1, recibió una llamada de alerta por detonaciones de arma de fuego que dejaron al menos una persona lesionada; de inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Arco Vial para verificar el reporte.


También le podría interesar: "Un hombre pierde la vida al ser arrollado en avenida de Cancún"


En el lugar trascendió que, al parecer, los agresores viajaban en una motocicleta y se emparejaron con su víctima, sin mediar palabra lo agredieron en repetidas ocasiones. Tras el ataque, los agresores abandonaron el lugar y el lesionado logró estacionar su vehículo y esperó a que llegue algún tipo de ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado al hospital general para que reciba atención médica. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como reservado.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron al lugar para realizar las investigaciones.


También le podría interesar: "Fallecen dos personas tras ser agredidas en Cancún"