Policía que habría filtrado vídeo de Octavio Ocaña responde a las críticas

Escrito en MÉXICO el

La mujer policía que fue acusada por la hermana y prometida del actor, Octavio Ocaña, respondió a los señalamientos.

MÉXICO.— La muerte de Octavio Ocaña, a quien muchos recuerdan por su papel de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", sigue generando controversia y muchas dudas, pues a una semana de su fallecimiento, continúan las diferentes "versiones", vídeos e información del caso.

Asimismo, los fans y familia del joven histrión señalan a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli como la responsable del deceso del también comediante. En las últimas horas se han filtrado grabaciones que algunos han utilizado para armar otras versiones de lo ocurrido.

Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña "Benito" hace desgarradoras declaraciones (vídeo)

La policía se defiende de los señalamientos sobre la muerte de Ocaña

En redes sociales circula un vídeo en el que se muestra al actor aparentemente consumiendo estupefacientes dentro de un vehículo. La grabación generó molestia e indignación, pues fans señalaron que éste fue un intento muy sucio por parte de la policía de manchar la imagen del histrión.

Incluso, en el programa "Chisme No Like", el presentador Javier Ceriani, aseguró que el polémico vídeo fue publicado en Facebook por una agente de policía, quien ha sido señalada de presuntamente haber robado una esclava de oro que pertenecía a Octavio Ocaña.

Te puede interesar: Papá de Ocaña dice que su muerte no quedará impune como la de Paulette

"Es la verdad. Les duele, es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben donde estoy y dónde trabajo”, habría escrito la oficial de policía de Cuautitlán Izcalli en un mensaje en Twitter que posteriormente borró.

La agente habría publicado la grabación de  Ocaña, con un comentario en el que cuestionaba a su familia. “Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, escribió.

Te puede interesar: ¿Quién era Octavio Ocaña fuera de su papel ''Benito''? Policía filtra polémico vídeo

FGJEM pone expediente de Octavio Ocaña a disposición de su familia

Autoridades de la Fiscalía mexiquense aseguraron que entraron en contacto con familiares del actor para llevar al cabo las reuniones necesarias en las que se analizarán las pruebas recabadas por este fallecimiento.

Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña, 'Benito', acepta que la pistola era de él

De igual modo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México añadió que el expediente de investigación está abierto y a disposición de la familia.

Cabe recordar que las autoridades concluyeron que el joven histrión falleció al dispararse accidentalmente con un arma que él portaba, mientras era perseguido por policía municipal de Cuautitlán Izcalli

"Si la familia tiene dudas sobre los peritajes e incluso sobre el actuar de la policía de Cuautitlán Izcalli, pueden revisar la carpeta de investigación", reiteraron las autoridades.

https://youtu.be/F42Xc445aR4

Te puede interesar: Acompañante de Octavio Ocaña: Quisieron inculparme por la muerte de "Benito"