Terrible accidente en la autopista México-Puebla: Tráiler arrolla a autos

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:17

La circulación en la autopista Méxica-Puebla fue cerrada esta tarde luego de un grave accidente a la altura de la caseta de cobro de San Marcos en Chalco. Al menos quince personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en un choque múltiple.

¿Qué pasó en la vía México-Puebla?

Según información preliminar, el hecho ocurrió poco antes de la una de la tarde de hoy cuando un tráiler tipo Torton cargado con pegamento se quedó sin frenos. A su paso, la pesada unidad arrolló a varios vehículos que estaban a su paso, lo que causó que se incendiaran y alcanzara a varias unidades estacionadas, reportó Excélsior.

El trafico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México.

Muertos en el accidente de la México-Puebla

Sobre la cantidad de víctimas mortales, heridos y autos afectados hay distintas versiones. Sin embargo, el subdirector de Bomberos de Chalco, Adrián Díaz Chávez, dijo a Excélsior que en el accidente perecieron unas quince personas y otras cinco resultaron heridas.

Un autobús de pasajeros y una camioneta estarían entre las unidades chocadas, al igual que las instalaciones de la caseta de cobro. Versiones de prensa reportan que varios de los decesos fueron a causa de las fuertes llamas del siniestro. En los vídeos que circulan en redes sociales se observa consumirse a varios vehículos compactos.

De acuerdo con datos de la autoridad local, al lugar llegaron servicios de emergencia, paramédicos, Policía Municipal, estatal y también hacen sobrevuelo helicópteros de Relámpagos para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona para su atención.

Lee también: Pierde la vida al derrapar en la vía Tzucacab-Tekak

La cuenta de Twitter del C5 informó que los hechos se suscitaron en el kilómetro 33 de la vía mencionada, en la colonia San Marcos del municipio de Chalco, por lo que elementos de seguridad se encuentran en el lugar resguardando para evitar un percance mayor con otros automovilistas.

Otras Noticias