Crece la violencia en Cancún: ataque armado, embolsados y mensaje

Escrito en MÉXICO el

Balean a una pareja en el fraccionamiento Tierra Maya; el macabro hallazgo, en la Región 77

CANCÚN.- La creciente violencia en Cancún continuó en el transcurso de la noche, pues se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados acompañados de un mensaje y un ataque armado que dejó dos personas lesionadas.

En el primer caso, de acuerdo con Meganews, autoridades policíacas acudieron a verificar el reporte del hallazgo de dos cuerpos embolsados en un camino de terracería cerca de la base del cuerpo de bomberos, en la Región 77.

Te puede interesar: Balean a dos hombres y una mujer en Cancún

El hecho se reportó como a la 1 de la mañana y varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde constataron el macabro hallazgo.

[gallery ids="980883,980885,980884,980886"]

No hay detenidos por el macabro hallazgo

Trascendió que habían dos cuerpos embolsados con un mensaje dirigido a algún grupo delincuencial, sin que se pudiera conocer mayores detalles.

Agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar los procedimientos correspondientes para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Pese a la búsqueda a cargo de policías no se reportaron personas detenidas o algún sospechoso.

Balean a pareja en un fraccionamiento de Cancún

Horas antes se reportó un ataque armado en el fraccionamiento Tierra Maya, que dejó el saldo de dos lesionados con arma de fuego.

Una llamada al número de emergencia 911 avisó de detonaciones de arma de fuego con lesionados frente a la casa número 54 del fraccionamiento mencionado.

En el lugar, testigos señalaron que escucharon 6 disparos y cuando salieron a ver qué sucedió encontraron a dos personas tiradas boca abajo.

Sin embargo, no pudieron ver a los agresores y decidieron avisar a las autoridades.

Una pareja, víctima de la violencia en Cancún

Paramédicos de la una empresa privada llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la pareja, Alberto “N” y Carime “N”.

El hombre estaba herido en la pierna derecha y la mujer en el pecho. A ambos los trasladaron a un hospital para su atención.

Personal de la Fiscalía acudió a levantar los casquillos percutidos y emprender las investigaciones correspondientes.